Voluntariado

Nuestra asociación está formada por voluntarios de todas partes del mundo que colaboran en distintas áreas.

En la actualidad forman parte la Asociación profesionales del ámbito cultural, educativo y de la salud que colaboran desde México, Argentina, Ecuador y EEUU y son un pilar fundamental en el desarrollo y funcionamiento de nuestra entidad.

No dudes en escribirnos o llamarnos para comenzar a participar activamente a través de nuestro voluntariado.

La Asociación Capa es una entidad sin ánimo de lucro formada por un equipo de profesionales en el ámbito de la cultura, la educación y la salud inscripta en el Registro Nacional de Asociaciones bajo el número 623041.

Desde su creación a finales del año 2021 realiza espectáculos a nivel nacional en distintos Ayuntamientos y talleres en instituciones educativas que estimulan la creatividad y brindan herramientas para la gestión emocional y el desarrollo cognitivo y social.